Monday, February 12, 2007

Noticia en El Pais

Noticia en El Pais, seccion de Educacion (12 Feb 07)

7 Comments:

At 11:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Buenos días:

Me llamo Silvia y soy estudiante de periodismo. Ahora mismo estamos haciendo un reportaje (TV) sobre endogamia en la universidad.
Me gustaría saber si es posible contactar con usted para hacerle una entrevista, ya que su caso es de lo más interesante.

Le ruego que se ponga en contacto conmigo en:

mi_habitacion_de_color@hotmail.com

Muchas gracias,
Silvia.

 
At 11:52 PM, Anonymous Anonymous said...

hola! quiero preguntar si en madrid esta unversidad de actoria.que yo soy extranjera y no se y quiero apuntarme y yo :) dejo mi mail suspecta_86@yahoo.es o com si me puede algien desir algo de esto

 
At 11:38 PM, Anonymous Anonymous said...

Quisiera dejar constancia aquí del chanchullazo que ha sido este año la convocatoria del Ramón y Cajal de Física. Resulta que la profesora Yolanda Lozano, del departamento de física de la universidad de Oviedo presentó una lista de candidatos al rectorado con nombres de personas que pretendía incorporar al departamento mediante dicha convocatoria. Lo mismo hicieron otros miembros del departamento, ya que al parecer es obligatorio en esta universidad. Dichos documentos fueron oficialmente registrados en el rectorado. Después resulta que Yolanda Lozano aparece en el tribunal del RyC y uno de sus candidatos resulta elegido. Es esto legal??? Es esto moral???!!! Dónde se podría reclamar esta barbaridad chanchullera??????!!!!!!

 
At 10:08 PM, Anonymous Anonymous said...

Desde la plataforma contra la corrupción en la universidad necesitamos contactar urgentemente con usted. Necesitamos su ayuda en un caso grave. Póngase en contacto con nosotros a través del email que aparece en nuestro site. Gracias de antemano.

 
At 2:11 PM, Anonymous Aarón said...

Hola me gustaría informarle sobre mi blog de grados universitarios www.gradosuniversidad.com.

 
At 12:45 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola, he escrito en mi blog http://intelbook.wordpress.com sobre el tema.

Hablar de la Universidad española es hablar de mamoneo, trapicheo, corrupción, amiguismo, caciquismo, provincianismo y cerrazón. La universidad española está totalmente politizada. Y su silencio cómplice delata su signo político. La Universidad española es lo que es, un conjunto de despachos ocupados por profesores enchufados endogámicamente, cuya misión es mantener a los chavales entretenidos para que no creen problemas como en Grecia.

 
At 7:12 PM, Anonymous Anonymous said...

De qué sirve que se anuncie un nuevo sistema de selección de candidatos para los contratos Ramón y Cajal si después nos encontramos en los tribunales a la misma gente de siempre? Este año en física repiten una vez más Yolanda Lozano y sus amigos...

 

Post a Comment

<< Home