Saturday, October 21, 2006

Tu que puedes hacer!!!

Todos podemos agregar nuestro granito de arena (hay un dicho que dice "el valiente vive hasta que el cobarde quiere").

Puedo constatar que los concursos por plazas pueden ser diferentes (en cuanto a mas limpios) y que lo son en otros paises; el mejor aliado de la corrupcion es el fatalismo!

Considera alguna de las siguientes acciones:

  1. Dale difusion a este blog.
  2. Pon un link de tu pagina web a este blog y a otros semejantes.
  3. Expresa tu opinion en el blog (anonimamente o no).

Por mi parte:

  1. He ganado dos juicios probando que la Comision ha actuado "no ajustada a derecho" y "vulnerando mis derechos" y por lo tanto he logrado que las oposiciones se repitan en dos ocasiones poniendo en evidencia que entiende la Comision por "discrecionalidad".
  2. He autorizado a un profesor de la UOC para utilizar este caso legal como un caso de estudio en un curso de Derecho.
  3. Con la decision de la SCJT he iniciado un proceso de queja ante la Comision Europea, pues este no es solo un problema de endogamia sino de violacion al derecho de libre circulacion de trabajadores en la Union Europea.

4 Comments:

At 4:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Está claro que sólo haciendo valer la ley se puede conseguir que esto cambie. COnozco un ejemplo reciente en la Universidad de Salamanca. Esta universidad vulnera constantemente la ley a la hora de contratar personal. Especialmente las figuras de Profesor Asociado, permitiendo que personas sin actividad laboral alguna, con un carné de un colégio profesional opten y ganen dichas plazas. Las comisiones de selección amañadas y la justificación de sus gabinetes jurídicos es vergonzosa. Está visto que por algo como universidad ha perdido todo crédito!

 
At 10:00 AM, Anonymous Anonymous said...

Alcoy: es la cuna del enchufe y la endogamia. Si quieres que te vaya bien en Alcoy tienes que ser como yo: hija de miembros de la junta de escuela de Alcoy. Tendrás trato preferencial, te regalarán notas en todos los exámenes e incluso aprobarás prácticas sin estar presente y sólo por tirarte un pedo en un tubo de ensayo te premiarán y adularán. Si además tienes parientes en la UPV de Valencia, tienes una plaza asegurada en el CSIF o en el ITQ. Deberás ser una pésima compañera, nunca le prestes tus apuntes a tus compañeros y recorre todos los despachos hablando mal de cualquier buen estudiante para deshonrarlo, acosarlo y acobardarlo. Tendrás el apoyo incondicional del más enfermo mental de la EPSA que te ayudará a boicotear y a acosar a cualquiera que descubra tus chanchullos, para promocionar su institución nefasta. Te lo digo yo, que soy la ENCHUFADA promotora de bullying más despiadada y corrupta de la historia universitaria de Alcoy. Paula Miró Richart.

 
At 3:22 PM, Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

 
At 9:36 AM, Anonymous Anonymous said...

En la universidad de Sevilla se ha respaldado un concurso a catedrático, diciembre de 2014, sin cuantificarse los méritos. Se decía lo que se iba a valorar sin saber el peso en la evaluación. La Comisión de Reclamaciones no respaldó la propuesta del candidato favorito del Departamento. El Rector en vez de declarar desierto el concurso o nombrar nueva Comisión juzgadora le da cheque en blanco para hacer un traje a medida para el candidato favorito y la comisión juzgadora valora en el apartado Otros Méritos el tener un puesto de asesor de alto cargo de la Junta de Andalucía (PSOE). Con esos mimbres no pidamos calidad a la Universidad de Sevilla. Preguntad en la Escuela de ingenieros. Nada ha cambiado desde Ramon y Cajal

 

Post a Comment

<< Home