Friday, October 20, 2006

Bienvenidos

El objetivo de este blog es mostrar los documentos que muestran un caso de discriminacion en las oposiciones para dos catedras de Ingenieria Quimica del Departament d'Enginyeria Quimica (DEQ), Universitat Rovira i Virgili (URV) en Tarragona, España.
.
Los miembros de la Comision Evaluadora han visto anulados sus criterios de evaluacion por un tribunal dos veces, la ultima por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya que en su sentencia del 26 de Julio de 2006 manifiesta que los criterios aprobados en Octubre de 2003 son discriminatorios, pues benefician injustificadamente a los candidatos que han hecho toda su carrera en la URV (endogamia).
.
Mis argumentos esenciales los puedes encontrar en "primeros criterios discriminatorios", y en "Actas del TSJC 2006".

2 Comments:

At 4:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Efectivamente, todos podemos poner nuestro grano de arena. Internet está ayudando a difundir los abundantes casos de corrupción y favoritismo en las oposiciones de Universidad. Casos como el que aquí se presenta y otros sonados como el de Gabriel Laguna, entre otros, pueden concienciar sobre la necesidad de reaccionar urgentemente antes de que la universidad española pueda ser vista como una institución podrida, al servicio de unos pocos. Resulta muy ilustrativo un libro electrónico que he podido leer recientemente: "quiebras y desviaciones en la función pública". Puede consultarse por completo y gratis en la Web http://www.liberlex.com/

Hay que dar difusión a todas estas iniciativas para que las conozca la sociedad y los jueces, porque todo sigue montado sobre un teatro muy bien compuesto.

 
At 8:48 PM, Anonymous Anonymous said...

La endogamia es lo mejor de la EPSA y la UPV! Mis padres son miembros de la junta de escuela de Alcoy, tengo primos y tíos en la UPV.
Tengo enchufe triple en el ITQ, en el CSIC y en la UPV.
Gracias a este entorno pedorro que me protege, me divierto haciéndole bullying a cualquier desgraciado que descubre mis chanchullos.
Para ello cuento con el apoyo incondicional de un enfermo mental disfrazado de profesor. Me presento en su despacho con minifaldas o con mallas brillantes y ajustadas, voy de víctima y pongo cara de santa putill_ , así consigo que el docente indecente esté de mi lado y que le arruine la vida a algún desgraciado.
Exijo que me regalen créditos de libre elección sin hacer nada relacionado con la carrera. Exijo que me regalen un título de grado habiendo estudiado sólo tres años. Y como me sobra geta, hago que me congratulen por tirarme un pedo en una probeta.
Y hasta me aprovecho de una profesora vieja inútil y cobarde que no sabe ni calcular un promedio con excel. Je je je jeeee!!!
Soy una pésima compañera, nunca le presto mis apuntes a nadie y me dedico a hacerle fama de envidioso y mala persona a cualquiera que me contradiga, les enveneno la cabeza a todos con mi lengua bífida…
Recorro los despachos de los profesores hablando mal de mis compañeros y a sus espaldas, porque esa es mi especialidad.
Lo más divertido de la endogamia, es que me permite hacerle bullying al desgraciado que descubre mis chanchullos, mientras los demás compañeros se callan como put_s … porque me tienen miedo!
je je je! ¡Viva el enchufe y la endogamia!
paula miro richart (aleas viborilla miro)

 

Post a Comment

<< Home